Envio GRATIS en compra desde 25

Sobre mi

¡Hola, yo soy Lucia, una higienista dental y vengo de Nápoles!

¿Quieres saber qué hay detrás de My Italian Routine?

¡Te lo diré con mucho gusto!

Mi camino empezó en el 2019, el año que dejé mi querida ciudad y me mudé a Suiza para seguir trabajando como higienista dental.  

A cada paciente que visitaba, quería ofrecerle todos los productos que siempre había recomendado en Italia, pero era imposible encontrarlos. Así que terminaba aconsejando productos similares, pero me daba cuenta que no era lo mismo.

Es aquí donde nació el deseo de dar a conocer a todos los productos italianos de los que siempre he estado enamorada, especialmente los relacionados con el cuidado dental.

Así que me dije: “¿por qué no dar a conocer también en el extranjero toda esta “italianidad”, que tanto me gusta, para el cuidado de los dientes?”

Poco más tarde, el camino de mi vida tomó un rumbo diferente (vale lo digo… fue por amor) y llegué a Barcelona, ¡ciudad que siempre amé!

Sí, el lugar cambió, ¡pero mi pasión y mi idea no! 

Así que decidí crear un espacio donde las personas pudieran encontrar todo lo que buscaban en un solo lugar y decidí crear un sitio web donde pudiera vender mis productos favoritos online.

Me gusta que sepas que he probado todos los productos personalmente y la razón por la que los encontrarás en mi sitio es porque creo que son excelentes, válidos, únicos y difíciles de encontrar en otros lugares.

¿Qué puedes encontrar aquí?

En primer lugar, ¡todos los productos para el cuidado de tu sonrisa!

Pero como para mí el bienestar significa equilibrio de cuerpo y mente, además de una sonrisa pensé que hubiera sido interesante dedicarme a algunos productos que no se traten exclusivamente del cuidado de los dientes.

¿O sea?

La boca no se merece solo estar limpia, ¡se merece también disfrutar de los sabores!

Entonces encontrarás muchas infusiones sabrosas y únicas, escogidas personalmente por mí solo para hacerte sentir mejor.

Y un poco de comida, siendo italiana, ¿cómo podría faltar?

¡Así que también encontrarás algunos chocolates y te prometo que todos son saludables y riquísimos y que también serán súper buenos para tus dientes!

¡Diviértete eligiendo y disfruta de todo…  para mí también!